Inici

Vam demanar la vostra opinió sobre les biblioteques de la UPV. Vau contestar més de 1.000 enquestes i ens van arribar més de 300 suggeriments. Ací en teniu el resultat.
https://issuu.com/bibliotequesupv/docs/miniinforme_pla_millora

El 80% voleu silenci per a estudiar i el 90% silencieu el mòbil a la biblioteca.

Al 86% us molesta trobar llibres trencats, subratllats o tacats en la col·lecció.


Campanya realitzada per:
Mª Josep Merli, Paco García, Marta Abarca, Adriana Garrido, Aixa Vercher, Gloria Colomina,
Eva Calatrava, David Pons, Rosa Cerdá i Yolanda Salvador


Amb la col·laboració especial de:
Irene Gómez Fayos, Victor Igualada Calatrava, Esteban (El Gato con Notas), Juan Pedro Sánchez Vidal,
Mario Albert Aristoy Garcia, Marta Bonillo Ortiz, Susana Martínez Tarancon i Enrique Bayarri Sabariego,
i la Unitat d’Imatge Corporativa i Comunicació Gràfica de la Universitat Politècnica de València.

Fotos:
David Pons Chaigneau (dpchaigneau)


9 Responses to “Inici”

  1. mjmerli ha dit:

    Hola Javier, el dato del 80% sale de la encuesta a los usuarios de la biblioteca (más de 1.000 respuestas), tanto de mañana como de tarde. Un 80% necesita silencio para estudiar y el 20% restante pide espacios donde poder hablar y hacer trabajos en grupo. Y estamos trabajando en hacer compatibles esas dos necesidades, diferenciando espacios en la biblioteca: cabinas, salas de silencio intensivo y salas donde se puede hablar en voz baja.

  2. javier ha dit:

    Lo del 80% debe ser por la mañana, porque nunca he podido estudiar una sola tarde en silencio. No hace falta que hagan encuestas, basta con dar un paseo por la Sala General.

  3. ROCIO ha dit:

    Ojala la BIBLIOTECA CENTRAl de Campo de Vera,, pueda atender todos los dias,,,muchos estudiantes extranjeros queremos estudiar los domingos y hacer uso de los libros ,,,?? en las habitaciones alquiladas no es lo mismo. En la Biblioteca se respira TRANQUILIDAD,,donde uno se siente a gusto a ESTUDIAR,,,MOTIVA bastante,,,aparte que el Personal de Atención son muy atentos con los alumnos,,,igualmente con la HEMEROTECA; el Personal de ahi todos son muy Amables y Cordiales con los alumnos. Un GRAN Reconocimiento del Buen trabajo que hacen en la BIBLIOTECA CENTRAL y que sigan mejorando por el bien de los alumnos y el prestigio de la Universidad UPV.

  4. De todos modos, también debería tenerse en cuenta que de ningún modo el objetivo de la biblioteca es abrir todos los días del año. La biblioteca es un servicio de acceso a la información, no una sala de estudio. Aunque, de paso, también aporte ese servicio

  5. mjmerli ha dit:

    Hola Sadae, la Biblioteca Central tiene un amplio horario de apertura, incluidos fines de semana y muchos festivos. No obstante la actual situación económica y los recortes han afectado a la apertura durante algunos días de los turnos de vacaciones.
    Intentamos, en la medida de nuestras posibilidades, ofrecer un amplio servicio, en la web puedes consultar nuestro de apertura

  6. mjmerli ha dit:

    Hola Amparo, lamentamos que el equipamiento del personal de seguridad de la biblioteca te haga sentir incómoda. El personal de vigilancia colabora desde con la biblioteca hace más de 30 años realizando tareas de apertura, cierre y vigilancia del edificio.
    El equipamiento del personal de seguridad es el correspondiente a su puesto de trabajo, y en ningún caso desde la biblioteca podemos intervenir sobre cúal es ese equipamiento.

  7. amparo ha dit:

    ME GUSTARIA NO TENER GUARDIAS DE SEGUIDAD CON PISTOLA EN LA BIBLIOTECA , ESTO NO ES UNA CARCEL Y CRISPA EL AMBIENTE DE ESTUDIO ADEMAS QUE PODRIAN SUCEDER INCIDENTES DESAGRADABLES ,LAS MUESTRAS DE ACTITUD DE ESTAS PERSONAS ASI LO DENOTAN

  8. Sadae ha dit:

    Lo único que le pido a la biblioteca es que abra todos los días del año. ¿Acaso los grados universitarios no fomentan el estudio diario? Pues que la biblioteca cumpla con su objetivo!

    Es una vergüenza que nos tengamos que ir a la biblioteca de la plaza Tetuán para poder estudiar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.